sábado, 8 de octubre de 2016

Promesas envenenadas



Es verdad que en Gibraltar estamos muy hechos que desde el Reino de España los políticos nos amenacen sin descanso y continuamente. No aprenden que las amenazas nunca sirvieron en Gibraltar, que las amenazas y la política dura que la derecha española emplea para 'castigarnos' no les sirve de nada. Que nos hacen más fuertes, más unidos y más convencidos de cual es nuestra unica identidad y de lo que nunca vamos a querer ser. Y no tenemos porqué justificarnos por ello.

Dice Garcia Margallo que las condiciones que ofrece para la co-soberania son inmensas de beneficiosas y que las oportunidades se abren para los gibraltareños y que seremos nosotros mismos que tendremos que convencernos de ello. Pero al mismo tiempo y al igual que si fuera Dr Jekyll y Mr Hyde, nos amenaza con poner su bandera en el Peñon, por otro lado también nos ordena que no tendremos más remedio que aceptar su propuesta de co-soberanía, porque de lo contrario, nos hará la vida insoportable en la frontera. Parece nervioso y como si de verdad creyera que el Brexit le ayudará a españolizar Gibraltar. (iluso)

Por lo que se ve y según dice él, ya ha hecho el 'reparto de deberes' entre RU y España, ha explicado y parece convencido de como seriamos gobernados por ambos. Vamos, que pasaríamos a estar doblemente colonizados. (No Way José). Pierden el tiempo inútilmente, porque lo que queremos y por lo que trabajamos es que Naciones Unidas haga justicia y desbloquee la Autodeterminación que nos pertenece y que torpedea España. Nunca seremos españoles. Gibraltar nunca dejará de ser británico. Por más que digan, por más que hagan y porque ese es nuestro derecho. Métanse esto de una vez en la cabeza señores políticos españoles ; Gibraltar es nuestro!








No hay comentarios: