miércoles, 10 de octubre de 2012

España para los españoles


El día de ayer en la Frontera con Gibraltar fue un día más de desastre y de nerviosismo. La presencia de nuestro Ministro Principal Fabian Picardo en las Naciones Unidas pidiendo la descolonización de Gibraltar hace que el Gobierno español tome medidas que están fuera de toda lógica, poniendo colas en la Frontera de más de 4 horas para salir de Gibraltar. Ha sido una intervención brillante y valiente dejando bien claro cuál es la postura de su Gobierno y del pueblo de Gibraltar ante las pretensiones del Gobierno español sobre nuestra soberanía. La soberanía de Gibraltar solo compete a los gibraltareños y a la Corona Británica, España está condenada a fracasar cada vez que intente meterse en medio.

Ministro Principal de Gibraltar Sr. Fabian Picardo
© Vox Gibraltar News

 Landaluce y su "dialogo"

Por otro lado tenemos la “voz de su amo” la de Landaluce malmetiendo a los pescadores, calentando el ambiente y torciendo todo intento de dialogo de Gibraltar con la zona del Campo de Gibraltar. Es como el perro del hortelano; ni come, ni deja comer. Suele hablar y suena su discurso como el “perrito faldero” del Ministro Sr. Margallo

Sr. Jose Ignacio Landaluce

"El ministro García-Margallo dijo rotundamente que eso de ser tres iguales en una mesa de negociación se había acabado porque Gibraltar no es igual que el Reino Unido ni España. 

Sin embargo este político del PP sigue de forma muy hipócrita diciendo que debe haber “dialogo y buena convivencia” ¿Dialogo con quien? ¿Y la convivencia quienes son las que no la practican ?Porque ha sido el Gobierno del PP quien ha roto el acuerdo de Córdoba y el Foro tripartito.Ya le decimos desde aquí Sr. Landaluce que Gibraltar es quien tiene la última palabra siempre. Le pese, le duela, le escueza.

Según pretende y es lo que más quiere “según sus palabras” es no abandonar los intereses de sus compatriotas. Compatriotas que estuvieron en la cola para poder llegar a sus hogares por más de cuatro horas después de una larga jornada de trabajo .

Por eso cuando habla y dice que mira por sus compatriotas está mintiendo con premeditación y alevosía. Aquí en Gibraltar hay muchos miles de españoles que dependen de nosotros para comer, aquí vienen a trabajar a diario, y políticos nefastos como usted señor Landaluce están poniendo en juego ese pan. No porque aquí se les haga política vengativa a esos trabajadores, sino, porque si a un empresario el trabajador le llega tarde todos los días y no le rinde en el trabajo, es natural que no le convenga tenerlo empleado, y prescinda de sus servicios. Por eso es que digo, que estos políticos infames del PP están exponiendo sus pucheros y sus potajes.

Cola de mas de cuatro horas en la Frontera de Gibraltar en la noche del 9/10/2.012
© Defender of Gibraltar

Los políticos del PP están rompiendo las buenas intenciones de buena convivencia que pudiera haber entre ambos pueblos. El PP insiste en que no habrá más Foro porque el Peñón no es igual a España y el Reino Unido

Las amenazas de los pescadores:

 Sr. Leoncio Fernandez 

Manifestaciones como la de Leoncio Fernández patrón mayor de la Cofradía de La Línea ya nos son familiares. Dado que últimamente está muy en el mismo tono de los políticos de su país cuando habla de Gibraltar.  Parece que su labor no está por armonizar el ambiente, se puede decir que mas bien todo lo contrario . Este hombre amenaza con tapar la bocana del puerto con todos sus barcos. Quiero pensar que este hombre no sabe muy bien lo que habla. Honestamente pienso que cuando se pone nervioso debía callar, porque es demasiado visceral y hace el ridículo cada vez que manifiesta su cólera. Naturalmente el periódico se  aprovecha de los "calentones" de Leoncio Fernandez y hace sus titulares.

"Si nos siguen molestando, que no se preocupe que le vamos a dar una sorpresa. O nos dejan pescar o tapamos la bocana", advirtió el patrón mayor.

Europa Sur: Fernández advierte que si no dejan faenar, taparán la bocana con barcos

Parece que las autoridades de España quieren ocultar el hostigamiento al que estamos sometidos en Gibraltar. Al parecer les pone muy nerviosos las pruebas y les soliviantan. No les gusta que les tomen fotografías ni les hagan grabaciones en vídeo mientras hacen extorsión en la Frontera. Hasta el punto de correr hacia dentro en territorio británico para "cazar" al fotógrafo en el lado británico de la Frontera. Es una situación muy seria, desagradable e intolerable el invadir territorio extranjero. Añadiendo el agravante de que la policía española va armada. La Policía Nacional entra en Gibraltar de manera ilegal para detener a un grupo de personas Como se puede comprobar somos un pueblo hostigado y amenazado por España.

Pero hagan lo que hagan, digan lo que digan, a los gibraltareños nunca nos doblegaran. Nuestra respuesta siempre sera la misma. ¡Jamás seremos españoles!

Policía Nacional invadiendo territorio Británico 
© AlanPPereira

Muestra de que España no respeta los derechos humanos. Comportamiento fascista contra Gibraltar. Pero es que  ademas de eso, agrede a sus propios ciudadanos que son en mayoría los que cruzan a diario la Frontera para trabajar aquí. La respuesta al agotamiento laboral es; mantenerles en cola y castigarles por mas de cuatro horas.

© Defender of Gibraltar