jueves, 9 de agosto de 2012

Triste espectaculo


Cuando leo que Izquierda Unida de La Linea esta disconforme con la "actuación teatral" de Antonio Romero en la Frontera con Gibraltar y secundada en el reparto por Cayo Lara, me hace pensar :
que mi teoría sobre la carrera desenfrenada y equivocada por los votos ante la posibilidad de unas elecciones en España producida por la crisis económica, es mas que acertada, ya que la acción no ha surgido de la base, sino que ha sido puesta en escena desde la cúpula del partido de IU.

http://www.europasur.es/article/gibraltar/1326218/iu/la/linea/contraria/las/protestas/partido/la/verja.html

Sin embargo creo que la dirección de IU esta perdiendo el norte. Resulta que lo que ha sido robar de toda la vida, que es apropiarte de algún objeto o cosas que no te pertenecen sin permiso o sin pagarlas, esta justificado por este partido como algo decente y justo.

No se con seguridad lo que pensaría Pasionaria y Camacho si levantaran la cabeza, pero apuesto a que dirían publicamente que son unos vulgares chorizos.

Por eso cuando leí también lo que decía Romero al ministro Montoro señalandole como un descubridor de tesoros " ahora se donde esta el dinero" : esta aquí, refiriéndose a Gibraltar, me inquieto un poco. ¿Habrá pensado Antonio Romero atracar bancos en Gibraltar y ser mas popular que el de Marinaleda? Lo digo porque pueden sacar en la fotografía el Peñón de fondo y eso daría mucho morbo. Dado la popularidad que últimamente estamos teniendo.





Gibraltar no es un "Paraiso Fiscal" es un centro financiero. 







Paraíso fiscal, es aquel que es opaco para dar información fiscal. Gibraltar, según la OECD no es un paraíso fiscal, es mas, es uno de los territorios con mayor transparencia fiscal. Tiene convenios firmados con muchos países. España por motivos políticos no ha firmado y se inhibe de pedir información a las autoridades de Gibraltar. Su motivación es política y su meta ante la sociedad española y sus votantes es desinformar y mal informar. Si reconocieran la verdad que no somos un paraíso fiscal dejarían de tener munición para seguir atacándonos.

http://www.campodegibraltar.es/2009/10/22/gibraltar-cumple-la-exigencia-del-g20-y-entra-en-la-%E2%80%98lista-blanca%E2%80%99/



Se puede estar o no de cuerdo con el sistema y el modelo capitalista que esta sociedad tiene, pero saquearlo no me parece ni ético ni moral y mucho menos legal. Seria mas lógico levantar a la sociedad contra ese sistema, tumbarlo y expropiarlo bajo las leyes. No se debe robar nunca, porque si no te conviertes igual que al que estas saqueando, solo que el robo es mas cutre y con unas repercusiones mas negativas. Para hacer cambios, lo que vale hoy como ayer, son las acciones que suman gente y generan conciencia colectiva y no darles ideas fáciles a los ciudadanos para la pilleria.
 


Antonio Romero, Callo Lara y 
Sanchez Gordillo tendrían que tomar nota que el ultimo “bandolero en el mundo del espectáculo en España ha muerto".