martes, 10 de julio de 2012

¡Que prevalezca la cordura!

Haciendo una reflexión a los últimos acontecimientos ocurridos con Gibraltar, y con el aprovechamiento que ciertos grupos ultra-derechistas están haciendo del mismo, no creo que los ciudadanos, tanto de un lado como de otro, debamos caer en la "tentación" a lo que estos grupos incitan y con una miras que nada tienen que ver a los intereses de ambos pueblos.

Se esta incitando al odio y a la violencia, la mayoría de las personas de ambos lados, usando la sensatez, rehúsan llevar esta practica que los derechistas proponen en todos sus paginas de facebook y en blogs y que recientemente han subido de forma intencionada y que aparecen como una epidemia en la red de Internet, pero la idea y la intencionalidad de los fascistas esta ahí y si logran coger adeptos, puede causar heridas de difícil solución.

Es por eso que Gibraltar Libre también se ha sumado a estar presente en la red, pero para todo lo contrario a lo que pretenden estos energúmenos. Nosotros tratamos de informar con la verdad y así poder desmentir todas las mentiras, calumnias e infamias que se dice del pueblo gibraltareño.

También tenemos derecho a defendernos y a exponer los ataques de hostigamiento por  parte del gobierno del PP hacia nosotros desde que asumió el poder hace unos meses.  Contra los ciudadanos no tenemos absolutamente nada, y la muestra es, que aquí entran diariamente miles de españoles, tanto para trabajar como para visitarnos y hacer compras, y convivimos muy bien.

De estar contra alguien seria de algunos, pero son escogidos, concretamente  nuestro desagrado va contra violentos e incitadores "blogueros" y "grupos fascistas en facebook", que solo quieren la pelea fácil para aprovechamiento partidista.

Solo una mente enferma  como es la del bloguero de "lalineaygibraltar" que ha tenido el atrevimiento de usar fotos de menores gibraltareños, manipulandolas y publicándolas sin consentimiento familiar,  solo con la insana intención de hacer daño al pueblo de Gibraltar.  ¡Que aberración! y atentando así contra la ley del menor. ¡¡Más bajo ya no se puede caer!!.   Definitivamente este "bloguero" está sufriendo de enajenación mental.

Esperemos que todos y cada uno de nosotros sepamos que es lo que queremos y lo que mas nos conviene, y no hagamos caso de estos disparatados internautas que solo van metiendo "bulla" sin dar la cara y cobardemente. Con solo analizar lo que dicen, nos podemos dar cuenta que algunos tienen una mente enferma y babean de odio, repito, no nos dejemos llevar por estas mentes enfermas. Es mas sensato ignorar y pasar de lo que escriben.

¡Que prevalezca la cordura!