lunes, 30 de julio de 2012

Pescar llanitos. Deporte favorito de la GC


 Alijo de droga interceptada por la Royal Gibraltar Police en aguas de Gibraltar


La misma noche que la GC arresto a los dos gibraltareños en aguas britanicas, hubo otro hecho muy importante en esas mismas aguas y que no ha tenido ninguna repercusión en la prensa española, la noticia fue ahogada por el famoso atún de 208 kilos, le dieron mas importancia al atún que a un cargamento de droga transportada por dos ciudadanos españoles que venían de aguas españolas huyendo de la GC. La prensa española y algún que otro energúmeno, siempre están usando como insulto y para desprestigiarnos que somos contrabandistas, piratas, colonos etc. Pero el caso siempre es, que los que contrabandean con droga y son detenidos en Gibraltar por regla general, son ciudadanos españoles. De ahí el silencio de la prensa. También, porque para ellos el contrabando de hachís es rutina ya . Es el primer país en Europa de contrabando y consumo de drogas, y segundo en el Mundo.Si dan la noticia tal y como fue, se les acaba la munición para arremeter contra Gibraltar y así ocultando la noticia  ya tienen cuartelillo para seguir con el desprestigio de que somos un nido de contrabandistas.

Aquí vemos como la guardia civil se pasea por aguas británicas, mientras los contrabandistas de drogas que vienen de Marruecos, campan a sus anchas por aguas españolas.



http://www.chronicle.gi/headlines_details.php?id=25519

http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2008/02/29/00031204309291657802340.htm

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2011/09/28/actualidad/1317160812_850215.html

La droga interceptada fue de 1.500 kilogramos de resina de hachís, valorada en 7.5 millones de libras. La curiosidad del caso se da, en  que fue la misma noche, en las mismas aguas británicas y posiblemente casi a la misma hora las dos detenciones.  Mientras la RGP detenía a los dos contrabandistas de hachís que venían escapando de la GC y de aguas españolas,  la GC detuvo a dos pescadores deportivos de manera ilegal en aguas que pertenecen a Gibraltar. ¿No es mas razonable que la GC hubiera perseguido y detenido a los contrabandistas españoles de hachís que venían navegando desde sus aguas?. Si se dedicaran a vigilar con atención la parte que les corresponde, no habría tanta guasa e incluso a plena luz del día . Se distraen demasiado en las nuestras con atunes y sardinas.

http://www.europasur.es/article/algeciras/1292455/supuesto/desembarco/droga/sorprende/los/banistas/getares.html

Aunque todo el mundo vio el desembarco de los bultos, en este caso el periódico dice "supuesto", si hubiera sido en Gibraltar lo dan por hecho ¡seguro!. Ya no se habló mas del tema, ¡para que! ¿investigó alguien este "supuesto"? Doy por seguro que tampoco.

                                    Playa de Algeciras. Desembarco de drogas a plena luz del día

Ya se ve que para lo que les conviene si reconocen que estas aguas son británicas y no deben violarlas y para lo que no, hacen incursiones ilegales cada vez que quieren y les placen, como se pudo comprobar esa noche que cometieron la desvergüenza y el delito de meterse en aguas británicas para detener a dos gibraltareños que estaban pescando a 1 milla de Punta Europa.

De mas sabían que estaban cometiendo una ilegalidad y de ahí que como ladronzuelos los obligaran ir a Algeciras navegando a oscuras como auténticos piratas. Mientras, se les escapaba,o dejaban escapar, un alijo de droga de 1.5 tonelada de hachís, que la RGP intercepto con éxito. Yo cuando veo estas noticias en la prensa española no me fío de nada, ni nadie.

http://www.europasur.es/article/espana/1313572/absuelven/guardias/civiles/robar/kilos/cocaina.html


Dicen en la prensa de España que los GC afirman que el barco de los pescadores gibraltareños estaba a 8 millas de Gibraltar. Suponiendo que dicen verdad ( que no lo es) si la embarcación estaba a 8 millas  y no a 1, algo va mal y no encaja; si la GC estaba haciendo una detención legal, ¿ el porque navegaron  sin luces hasta Algeciras?, eso conlleva cierto peligro, y solo se exponen a hacerlo los que no están cumpliendo con la ley y temen ser descubiertos.  Por lo tanto la GC y las autoridades españolas mienten de nuevo para sembrar la duda

http://andaluciainformacion.es/campo-de-gibraltar/239161/el-atn-capturado-desde-el-barco-de-recreo-gibraltareo-pesaba-208-kilos/


¿ Policías como estos son los que tenemos que creer?



Cabe preguntarse que habrán hecho con el atún, si lo habrán guardado en nevera, lo habrán vendido en el mercadillo, lo habrán enmarcado, o si lo habrán secado al sol para presentarlo como prueba contra los dos jóvenes que llevaron "invitados"amablemente a visitar Algeciras esa noche.  En España, todo es posible, ya se sabe que es diferente y solo hay una...¡¡menos mal!!

http://www.europasur.es/article/gibraltar/1313183/londres/llama/infame/la/guardia/civil/por/arrestar/dos/gibraltarenos.html