domingo, 8 de julio de 2012

"Las travesuras del chiquillo violinista"

                    AY, ALEJANDRO
No hay mejor ocasión que esta para decir que las cosas a veces no son lo que parecen y que las apariencias engañan, aquí ya vemos a un Alejandro lavadito de moral e imputado en el caso Emusvil.

En el vídeo tiene ese discurso aprendido, ensayado y memorizado y con una verborrea aburrida, como para convencer de su moral católica a todo el mundo y dejar claro que él es el mas honrado de los mortales.


Alejandro llegó a la alcaldía de La Línea allá por el 2010 sustituyendo a Juan Carlos Juarez que gobernó el ayuntamiento por 15 largos y nefastos años y el cual  tuvo que dejar el cargo por la imputación del caso de los “contratos irregulares” y en la actualidad considerado culpable e inhabilitado para cargo público por más de 7 años.

http://www.campodegibraltar.es/2011/03/17/siete-anos-y-seis-meses-de-inhabilitacion-para-juan-carlos-juarez/

Ay, Alejandro...


Alejandro  Sanchez con aires de grandezas políticas y de verborrea fácil, haciendo mucho ruido para que se fijasen en el los del PP de Madrid (por aquella época estaba el PSOE en poder)  logró que por lo menos los del PP de Cadiz se fijaran en el, y es que con el ruido que hizo no era para menos.

Sin embargo, según me contaron de muy buena tinta, cuando fue a ver a Moratinos parece que Moratinos lo echó a cajas destempladas dando un portazo y dejándolo con la palabra en la boca, porque hay que ser bocazas y un poco estúpido pretender exigirle a un Ministro de Exteriores como debe hacer su labor, vamos eso es lo que dice aquí en el vídeo; lo que me contaron a mi es que Moratinos no llegó ni a hablar con el.

Curioso que le recrimine a Moratinos que solo vaya de paso por La Linea, recriminarle eso a un ministro que su trabajo es viajar, ya dice mucho de el. Sin embargo lo suyo es un poco divertido, en tiempos que gobernaba La Linea, vivía en Los Barrios ¡¡toma castaña!!. Porque su residencia la tiene en Los Barrios y es allí donde vive, que hipócrita ¿no? si no es ilegal al menos es inmoral que un alcalde viva fuera de la población que gobierna, pero bueno, Alejandro lo hacía y se quedaba tan pancho.

¿Le mandaría la foto que le prometió a Moratinos de La Linea? ¿Seria aquella que salió tan guapo con el pie puesto encima de los adoquines pintados de celeste?

Me hace mucha gracia cuando habla en plural de Gibraltar y dice "lo hemos hecho un Mónaco" o sea que la labor de nuestros políticos y el esfuerzo laborioso del pueblo de Gibraltar el se lo achaca a el mismo y su equipo de gobierno de la época, y de la pobreza de La Línea también culpa a Gibraltar, eso es discurso manido y rancio. ¿No sera  por casualidad, que en el ayuntamiento han metido la mano en la caja mas de la cuenta?



El olvido es la muerte Alejandro y como estamos vivos, hay que recordar todo el daño que has causado al pueblo de La Línea y a Gibraltar.

Últimamente me han dicho que su vida pública está un poco mermada y que ahora no le gusta hablar mucho en público, que se está dedicando a escribir, lo que no me dijeron es qué escribía, aunque yo puedo imaginármelo.



 Ay, Alejandro...

Para
 que recordemos un poco aquella época de Alejandro este vídeo de humor negro refleja las tropelías de Alejandro Sanchez y su "eficaz e inteligente" mandato allá por julio y agosto del 2010. 
Alejandro, ya ves que te han dedicado hasta vídeos , no estarás quejoso ¿ no? vamos, ¡digo yo!


ALEJANDRO SANCHEZ IMPUTADO EN EL CASO EMUSVIL

Aquí
 la actual Alcaldesa del ayuntamiento de La Línea de la Concepción, Gemma Araujo da detalles muy graves de la imputación de Alejandro Sanchez por la doble venta de un local.

¿Donde quedan ahora esas charlas de "moralina barata" que nos dedicaba al pueblo de Gibraltar haciéndonos culpables de las miserias de su pueblo? , acusando  miles de veces a Gibraltar de irregularidades legales en su política, también se
ñalando con el dedo a los llanitos y acusandonos poco mas o menos que de vivir de la delincuencia e insultándonos cada vez que tu,  Alejandro, has creído conveniente.

Pues ya ve usted Don Alejandro 
como han cambiado las cosas y las vueltas que da la vida. Permitame que le refiera y use un dicho muy español:  y es que,¡¡ a todo cochino le llega su San Martín!!. Si le digo que no me alegro de su imputación en el caso Emusvil, estaría incurriendo en una hipocresía, así que eso....¡que me alegro mucho hombre, que me alegro!