viernes, 6 de julio de 2012

El ex alcalde de La Línea Alejandro Sánchez quema algo más que sus naves


Esta noticia sobre el gran "violinista" Alejandro Sánchez apareció en la prensa inglesa el 1 de julio del 2011:

El ex alcalde de La Línea fue acusado de quemar documentos oficiales días antes de perder el control del ayuntamiento. 


La nueva alcaldesa, Gemma Araujo, afirmó que Alejandro Sánchez ordenó que una furgoneta policial se llevara una serie cajas para ser incineradas. Se cree que muchos de los documentos  estarían relacionados con actividades ilegales durante el mandato de Sánchez, que controló el ayuntamiento durante dos años.   
Gemma Araujo confirmó que habían conseguido salvar al menos una de las cajas de la quema y que contenía multas, documentos de identidad, recibos de electricidad y datos de redadas antidroga. 

“Una furgoneta policial se utilizo para transportar una serie de cajas con documentos a otra parte de la ciudad donde "fueron quemadas” explicó la alcaldesa. 

Araujo también denunció a Sánchez por trasladar un parque infantil valorado en 4.000 euros, propiedad del ayuntamiento de La Línea, a la casa particular de un ex concejal. Todo esto ocurre mientras Gibraltar respira tranquilidad de que el mandato de Sánchez ha acabado. 

Araujo, la primera alcaldesa de La Línea, declaró que “no tiene ninguna intención” de implementar “ningún peaje para entrar o salir de Gibraltar.”  Incluso ordenó quitar los bolardos puestos por Sánchez. También calificó la política de acoso a Gibraltar como “un serio error  político”. Former La Linea mayor Alejandro Sanchez burns more than his bridges